Gonzalo Higuaín hizo tentar a todos con un desopilante baile en la premiación

Gonzalo Higuaín hizo tentar a todos con un desopilante baile en la premiación

El plantel campeón recibió las medallas de la Serie A y el Pipita metió un paso muy particular que generó risas con muchos aplausos. Dybala eligió un estilo más serio.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Juventus, este sábado, perdió ante la Roma en la fecha final de la Serie A y luego la amargura quedó de lado ya que se realizó la premiación por lograr su novena corona consecutiva. Y Gonzalo Higuían fue gran protagonista en los festejos por realizar un particular baile tras recibir la medalla. 

El Pipita, cuando fue llamado, recibió una ovación de parte de sus compañeros que, seguramente, sirvió de arenga para realizar el pasito que se volvió tendencia y generó carcajadas en el plantel. Paulo Dybala eligió un estilo más sobrio que festivo, y Cristiano Ronaldo, fiel a su estilo, desparramó su carisma sobre el escenario como la máxima estrella del equipo.

La Joya y el portugués fueron preservado para la revancha ante Lyon del próximo viernes por la Champions League (debe remontar el 1-0 de la ida) por lo que alentaron desde esas gradas. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?