FC Barcelona

Viral: gran gesto de Leo Messi tras mandar al descenso al clásico rival

El Barcelona venció ayer con lo justo al Espanyol en el Derby de Cataluña y lo mandó al descenso luego de 26 temporadas ininterrumpidas en la Primera División española. Tras el partido, Leo Messi tuvo un noble gesto con el entrenador rival.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 9 de julio de 2020 · 07:40 hs
Viral: gran gesto de Leo Messi tras mandar al descenso al clásico rival
Leo se acercó a consolar al DT rival.

El Barcelona venció ayer con lo justo al Espanyol en el Derby de Cataluña y lo mandó al descenso luego de 26 temporadas ininterrumpidas en la Primera División española. Tras el partido, Leo Messi tuvo un noble gesto con el entrenador rival, Francisco Rufete.

Luego del pitazo final, a los 95 minutos del encuentro, todo el plantel del Espanyol estaba inundado en tristeza al consumarse un destino que a esta altura del torneo parecía inevitable. El capitán del Barcelona justo había quedado pegado a la línea lateral, al lado del banco de suplentes de los Pericos.

Allí, el rosarino aprovechó para darle un abrazo a Rufete, DT del Espanyol, para consolarlo por la pérdida de la categoría y el entrenador le respondió con una palmada en la espalda y una mueca de sonrisa en forma de agradecimiento y sin poder ocultar su tristeza.

Archivado en