Redes sociales

No para: la novia de Cristiano sigue enloqueciendo a sus seguidores

Georgina Rodríguez, la novia argentina de Cristiano Ronaldo, cuenta con casi 20 millones de seguidores en Instagram, a quienes cautiva con las fotos que comparte a diario. Hoy no fue la excepción.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 9 de julio de 2020 · 08:00 hs
No para: la novia de Cristiano sigue enloqueciendo a sus seguidores

Pese a la pandemia de coronavirus, la novia de Cristiano Ronaldo, la argentina Georgina Rodríguez, está disfrutando del verano europeo y periódicamente lo va compartiendo en sus redes sociales. Paseos en el Mediterráneo en un lujoso yate, días de pileta y disfrute del aire libre al sol estival son algunas de las imágenes que ha estado subiendo la modelo.

Esta vez, se mostró adentro de la pileta con una malla animal print y, en la primera hora de publicación acumuló casi medio millón de likes. "Feliz día", deseó Rodríguez junto a la foto y los emojis de la flor del cerezo.

Además, la hermosa morocha postea a diario fotos de diversos looks que mantienen cautivados a todos y que rápidamente reaccionan al instante con miles de likes y comentarios, sobre todo ahora que en Europa está haciendo calor y se muestra liviana de ropa.

Pero también le gusta mostrar sus momentos familiares junto al crack de la Juventus, que se encamina a ganar un nuevo título de la Serie A italiana. Cristiano y Georgina están juntos desde 2016 y han formado una hermosa familia con la que tratan de disfrutar el mayor tiempo posible.

La imagen también fue compartida en sus historias. Georgina Rodríguez es una de las estrellas favoritas de los usuarios de Instagram. Allí, la modelo nacida en Buenos Aires cuenta con más de 19 millones de seguidores.

 

Archivado en