River Plate

Quintero prioriza lo económico y está cada vez más cerca de Qatar

Aunque a River aún no ha llegado ninguna oferta, al volante colombiano ya lo contactaron de Qatar y le hicieron un ofrecimiento económico difícil de rechazar. Aunque en lo deportivo será un retroceso, Juanfer sabe que en ningún otro lado podría ganar ese dinero.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 8 de julio de 2020 · 07:21 hs
Quintero prioriza lo económico y está cada vez más cerca de Qatar
River Plate Foto: River Plate

A medida que pasan los días, parece que Juan Fernando Quintero se aleja más de River. La dirigencia se venía manteniendo tranquila porque, por ahora, no ha llegado ninguna oferta por el volante colombiano, que es pretendido por un club de Qatar y dos de Emiratos Árabes, sin embargo desde el entorno del jugador avisaron que el ofrecimiento llegará en los próximos días.

Además, a Quintero ya lo contactaron y le ofrecieron un contrato millonario cuyas cifras no trascendieron, pero que será muy difícil de rechazar pese a que la liga qatarí no parece ser un destino para la jerarquía de un jugador como Juanfer, que en plenitud física podría jugar en cualquier club de los que pisan fuerte en Europa.

Más allá de que en reiteradas ocasiones Quintero ha declarado que River es su lugar en el mundo, cuando escuchó la cifra que ganaría en Qatar rápidamente dejó de lado las cuestiones deportivas. Es que los números que se manejan por aquellas latitudes son difíciles de igualar por cualquier otra liga, ni hablar de la argentina.

Aunque la cláusula de rescisión de Juanfer asciende a 30 millones de dólares, en Núñez lo dejarían ir por menos. Según varios medios de Capital Federal, la oferta que llegaría a River desde Qatar podría rondar los 10 millones de dólares, un número que en River se ve con muy buenos ojos pese a que signifique apenas un tercio de la cláusula.

Archivado en