Mercado de pases

River no tiene paz: con petrodólares en mano, vienen por Juanfer Quintero

La dirigencia de River estaba tranquila con el futuro de Juanfer Quintero porque, pese al interés del fútbol de Qatar, no ha llegado ninguna oferta concreta. Sin embargo, la tranquilidad se rompió al saberse que un club de Emiratos Árabes también está interesado en el volante colombiano.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 7 de julio de 2020 · 13:13 hs
River no tiene paz: con petrodólares en mano, vienen por Juanfer Quintero

En los últimos días se supo que desde el fútbol de Qatar están siguiendo a Juan Fernando Quintero y eso generó preocupación en los hinchas de River Plate, ya que saben que desde lo económico es imposible competir con clubes de aquellas latitudes, sin embargo la dirigencia se mostró tranquila porque aún no ha llegado ninguna oferta formal.

Pero esa tranquilidad se rompió por estas horas. Es que ahora el que se anotó entre los interesados por el colombiano es el Sharjah FC de los Emiratos Árabes Unidos, otra liga opulenta que con petrodólares se puede dar varios lujos a la hora de contratar jugadores. El club en cuestión debe liberar un cupo de extranjero, pero es una situación que podría solucionar rápidamente.

La cláusula de rescisión de Quintero asciende a 30 millones de dólares, sin embargo la dirigencia de River, consciente de que es difícil que algún club esté dispuesto a abonar esa cifra, podría negociarlo por unos 10 millones de la moneda estadounidense.

Actualmente Quintero está en su país, entrenándose todos los días con el objetivo de volver en el mejor nivel, algo que no logró después de recuperarse de la lesión ligamentaria en su rodilla.

Archivado en