Perlita

Jugó en River y avisó que "hubiera jugado en Boca si me venían a buscar"

Un histórico goleador del fútbol argentino, que pasó por River Plate hace algunos años, confesó que no hubiese tenido ningún problema de jugar en Boca Juniors si se le hubiese presentado la oportunidad.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 7 de julio de 2020 · 13:00 hs
Jugó en River y avisó que "hubiera jugado en Boca si me venían a buscar"

Un histórico goleador del fútbol argentino, que pasó por River Plate hace algunos años, confesó que no hubiese tenido ningún problema de jugar en Boca Juniors si se le hubiese presentado la oportunidad. Se trata de José Sand, símbolo de Lanús pero de extenso recorrido con varias camisetas del fútbol argentino.

El Pepe hizo inferiores en River, pero se fue antes de debutar en Primera. En 2004 tuvo la posibilidad de regresar al club, donde jugó bajo el mando de Leonardo Astrada. A pesar de ese pasado en el Millonario, en diálogo con el programa televisivo De fútbol se habla así, aseguró que "hubiera jugado en Boca si me venían a buscar".

De chico Sand era fanático de Boca y el año pasado contó que "era muy bostero por mi viejo", y recordó una anécdota de inferiores: "Al principio en River me trajo problemas porque se me escapó gritar un gol de Boca en el restaurante".

Sand también reconoció que "me quedó la espina de rendir más tiempo en River". Otro grande en el que jugó Sand fue Racing, en 2012, y luego de su paso por la Academia resurgió. "Después de Racing estaba casi retirado, estoy contento por la carrera que hice después".

Finalmente, se refirió a su actualidad en Lanús y los idas y vueltas en la renovación de su contrato. "Yo di todo por Lanús y cada seis meses tengo que estar peleando por mi contrato. Eso cansa. Me agarró un bajón por mi continuidad pero por suerte ahora está avanzada. Si arreglo, será mi último club", cerró el Pepe.

Archivado en