Triste Noticia

Conmoción por el suicidio de la hermana de una figura de Los Pumas

María del Pilar Sánchez, hermana mayor de Nicolás Sánchez, se habría arrojado desde la terraza del edificio en el que vivía junto a su madre. Desde la Unión Argentina de Rugby le enviaron las condolencias al jugador del seleccionado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 6 de julio de 2020 · 19:15 hs
Conmoción por el suicidio de la hermana de una figura de Los Pumas
Foto: Prensa UAR

María del Pilar Sánchez, hermana mayor de Nicolás Sánchez, jugador de Los Pumas, falleció ayer tras haber tomado la decisión de quitarse la vida. Desde la familia del jugador del Stade Français de París confirmaron que  sufría de trastornos psiquiátricos.

Según cuenta el diario La Nación, La mujer, de 34 años, se habría arrojado desde la terraza del edificio donde vivía junto a su madre Gabriela Gil en el Barrio Norte de la capital tucumana. La noticia generó conmoción en el ambiente y la tristeza invadió a todos como cuando en 2018, la novia del jugador Marcos Kremer falleció tras luchar contra una cruenta enfermedad.

La Unión Argentina de Rugby, en su cuenta de Twitter, saludó al apertura del selección con un sentido mensaje: "Desde la Unión Argentina de Rugby queremos acompañar a Nicolás Sánchez, jugador del Seleccionado Nacional, tras el fallecimiento de su hermana Pilar. Le deseamos muchas fuerzas a él y a toda su familia en este triste y difícil momento".

Nicolás Sánchez.

 

Archivado en