Mercado de Pases

La figura del Lobo mendocino que puede reforzar al Tomba de Martínez

Fernando Porreta, presidente de Gimnasia, reconoció que se comunicó con su par bodeguero para hablar sobre un importante jugador mensana que interesa en Godoy Cruz. Si el flamante entrenador da el visto bueno, llegaría el ofrecimiento formal. ¿De quién se trata?

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 4 de julio de 2020 · 17:45 hs
La figura del Lobo mendocino que puede reforzar al Tomba de Martínez

Diego Martínez, flamante entrenador de Godoy Cruz, analiza y define qué jugadores dejarán el club como también los posibles refuerzos que podrían llegar. Uno de los puestos a reforzar es el arco teniendo en cuenta que Rodrigo Rey no continuará y buscan un reemplazante con rodaje y experiencia. 

Fernando Porreta, presidente de Gimnasia, reconoció que habló con José Mansur sobre Tomás Marchiori quien viene realizando muy buenos campeonatos en el arco del Lobo mendocino. El directivo expresó, además, que esperan el ofrecimiento formal aunque resta el visto bueno de entrenador bodeguero. 

"Hablamos con (José) Mansur por el tema de Marchiori. Me dijo que iba a hablar con Martínez (Diego). Por el momento el tema no avanzó pero ya se lo comenté Tomi. Bienvenido sea si viene la oferta", reveló Porreta en diálogo con Dos de Punta. Marchiori, de 25 años, es una de las figuras importante que tiene Diego Pozo en su plantel y tuvo destacas actuaciones en la Primera Nacional. 

Tomás Marchiori.

 

Archivado en