Mercado de Pases

La razón por la que Barcelona frenó el fichaje de Lautaro Martínez

El club catalán tomó la decisión de parar las negociaciones con el Inter para tener al delantero argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 31 de julio de 2020 · 09:45 hs
La razón por la que Barcelona frenó el fichaje de Lautaro Martínez

Barcelona tomó la decisión de parar las negociaciones con el Inter para tener a Lautaro Martínez. Esto se debe a la necesidad del equipo catalán de sumar dinero a su tesorería y para ello deberá vender a algunas figuras, según señaló hoy la prensa española. 

El presidente Josep Maria Bartomeu debió frenar las tratativas por Martínez debido a las pérdidas que se avecinan, unos 200 millones de euros en la temporada 2019-20 que pueden dejar el presupuesto en unos 800 millones con vistas al próximo curso.

Barcelona, según el diario la Vanguardia, ya tenía un acuerdo cerrado con el jugador para firmar por cinco años, cobrando 12 millones de euros anuales, y las conversaciones con el Inter iban por buen camino, pero además de recibir ofrecimientos de trueques, el equipo de Milán quiere dinero en efectivo.
 

 

La orden de Bartomeu es clara, no habrá grandes compras si no hay grandes salidas
 

 

En eso está ahora la secretaría técnica del club, obligada a cerrar ventas para reactivar la compra del argentino, tasado en su momento en 111 millones de euros y que hoy se iría del Inter por 70 u 80, más el pase de algunos jugadores.

Archivado en