Fútbol argentino

El sincero mensaje de Fernando Zuqui que ¿lo aleja de Godoy Cruz?

Mientras espera el regreso a los entrenamientos, el volante mendocino habló de su futuro y lo dejó en claro: "Mi deseo es volver a Estudiantes", expresó el ex Tomba.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 31 de julio de 2020 · 18:25 hs
El sincero mensaje de Fernando Zuqui que ¿lo aleja de Godoy Cruz?

Fernando Zuqui analiza y piensa en su futuro. El volante mendocino espera que se resuelva su situación contractual, que lo tiene envuelto en una discusión entre Estudiantes y Colón de Santa Fe, mientras que Boca los mira de reojo teniendo en cuenta que es el dueño de una parte del pase. 

En diálogo con TyC Sports, el oriundo de Luján habló al respecto: "Cuando llegué a Colón había una cláusula que, si jugaba una cierta cantidad de partidos, había una obligación de compra. En el medio, se dio por terminado el torneo y se dio una discusión entre los clubes". "Es una discusión que tienen que resolver entre los clubes", agregó. 

La polémica nace ya que, según el Pincha, el jugador cumplió con el objetivo de disputar el 70% de los partidos que estaban estipulados en el contrato, mientras que el Sabalero entiende que no es así, puesto que todavía faltaban partidos por jugar cuando se dio por terminado el torneo. Ante esto, lo único seguro para Zuqui es que tiene que volver a Estudiantes.

Días atrás se habló de la posibilidad de volver a Godoy Cruz pero, en la misma entrevista, tras ser consultado sobre su deseo fue claro. "Mi deseo es volver a entrenar a Estudiantes y ver cuando vuelve el fútbol, eso es lo único que tengo en la cabeza en estos días", expresó. ¿Cerró la puerta a un posible regreso?

Archivado en