Mercado de pases

Desde Brasil vienen a la carga por un ídolo del River de Gallardo

Son varios los nombres del equipo de Marcelo Gallardo que están siendo seguidos desde el exterior y ahora, un gigante del fútbol brasileño reconoció que iniciaron las conversaciones por uno de los ídolos de River Plate.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 31 de julio de 2020 · 15:00 hs
Desde Brasil vienen a la carga por un ídolo del River de Gallardo

Son varios los futbolistas del equipo de Marcelo Gallardo que están siendo seguidos desde el exterior y en River Plate están esperando que llegue alguna oferta ya que el club necesita vender para acomodar sus finanzas. Ahora, un gigante del fútbol brasileño reconoció que iniciaron las conversaciones por uno de los ídolos del Millonario.

Se trata de Lucas Pratto, que está en la mira del Gremio de Porto Alegre, una posibilidad que el futbolista no vería con malos ojos teniendo en cuenta que desde hace tiempo no tiene continuidad entre los titulares.

Klauss Camara, director deportivo del conjunto brasileño, dialogó con el canal de Youtube Caju Tricolor y, aunque no lo mencionó, dio a entender que el atacante apuntado por el club es el Oso: "Tenemos en vista un delantero de 32 años. Es extranjero y está en el fútbol argentino", dijo.

Además, reveló que las negociaciones "están en una etapa inicial. Estamos conversando pero necesitamos evaluar todas las posibilidades. Todavía no avanzó".

Pratto dejó una buena imagen en el fútbol del vecino país luego de brillar en el Atlético Mineiro. Sus buenas actuaciones en el Galo lo llevaron al San Pablo, que puso 10 millones de dólares para incorporarlo.

Archivado en