Mercado de pases

La espectacular oferta que prepara el Inter para tentar a Leo Messi

Inter de Milán sigue soñando con la posibilidad de vestir a Lionel Messi de Neroazzurro. Según la prensa italiana, el club tiene lista una oferta espectacular para el crack rosarino, con un sueldo que superaría Cristiano Ronaldo como el mejor pago de la Serie A.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 30 de julio de 2020 · 13:00 hs
La espectacular oferta que prepara el Inter para tentar a Leo Messi

Inter de Milán sigue soñando con la posibilidad de vestir a Lionel Messi de Neroazzurro. Según la prensa italiana, el club tiene lista una oferta espectacular para el crack rosarino, con un contrato por cuatro años y un sueldo que superaría Cristiano Ronaldo como el mejor pago de la Serie A.

Según publicó hoy La Gazzetta dello Sport, la intención del Inter es que el capitán de la Selección argentina llegue en calidad de jugador libre una vez que finalice su contrato en el Barcelona, el 30 de junio de 2021. En Cataluña, mientras tanto, están seguros de que la Pulga seguirá siendo Blaugrana hasta el final de su carrera.

La dirigencia del Neroazzurro apostaría a que Leo llegue libre para no tener que pagar por su traspaso, y así tendría margen para poder ofrecerle un sueldo acorde al mejor futbolista del mundo. Inter estaría dispuesto a pagarle 260 millones de euros a lo largo de cuatro temporadas.

De concretarse, Messi ganaría 50 millones de euros limpios por año, superando a Cristiano Ronaldo como el futbolista mejor pago de la Serie A italiana. Aunque la estrategia está armada, el propio diario italiano califica la operación como una utopía.

Desde Barcelona no tienen ninguna intención de desprenderse de Lionel Messi, aunque los rumores de salida comenzaron a hacerse fuertes con las molestias del futbolista con el proceder de la dirigencia comandada por Josep María Bartomeu, motivo que lo llevó a mantener en suspenso la renovación de su contrato.

Archivado en