River Plate

¿Y ahora? River recibió el llamado que no quería y tentaron a Gallardo

El Betis de España se comunicó con el director técnico, pero para la tranquilidad de la gente del Millo, el Muñeco avisó que no se irá de River por el momento.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 3 de julio de 2020 · 19:08 hs
¿Y ahora? River recibió el llamado que no quería y tentaron a Gallardo

El Betis continúa avanzando en las negociaciones para contratar al entrenador de la próxima temporada y, aunque el chileno Manuel Pellegrini es el mejor colocado, desde Argentina se asegura que los verdiblancos han sondeado la posibilidad de Marcelo Gallardo, el actual técnico de River Plate. 

Así, Radio Continental ha indicado ese primer contacto entre el Betis y el entrenador argentino de moda. Aunque desde el entorno de Gallardo se había asegurado que éste seguiría en River hasta final de año, la incertidumbre que rodea al fútbol argentino podría hacerle adelantar su idea de dar el salto a Europa.

Gallardo, de 44 años, ha ganado 11 títulos desde que en 2014 comenzara su aventura como técnico Millonario. Dos Copas Libertadores, una Copa Sudamericana, tres Recopas, tres Copas Argentinas, una Supercopa Argentina y una Copa Suruga Bank.

Además del Betis, el nombre de Gallardo también se ha vinculado con otros equipos europeos y españoles, siendo el Valencia uno de los que también ha preguntado por su situación.

Archivado en