Mercado de pases

River busca prolongar los contratos de estos seis futbolistas

Los dirigentes están abocados a la extensión de contratos de seis jugadores del plantel que comanda Marcelo Gallardo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 3 de julio de 2020 · 18:00 hs
River busca prolongar los contratos de estos seis futbolistas

Los dirigentes de River buscan que algunos referentes del plantel sigan en caso de que no llegue un ofrecimiento por ellos que convenza. "En los próximos días, la idea es que renueven varios futbolistas cuyos contratos vencen el año que viene", asegura el portal TNT Sports.

"River ya empezó charlas con Martínez Quarta, Montiel, Rafael Santos Borré, Santiago Sosa, Lucas Beltrán y Federico Girotti", Aparentemente con estos últimos tres nombres se llegaría a un acuerdo con la extensión de contrato hasta diciembre de 2022.

El los casos de los defensores y el goleador colombiano la dirigencia tendrá que estudiar cada caso porque están apuntados a ser transferidos y lo de Borré no depende de River.

El caso de Nicolás De La Cruz ya está avanzado. Hay un principio de acuerdo para renovar el vínculo don el uruguayo, explica el portal. Además, la gente que representa al jugador le habría pedido a dirigencia de River que regularice la deuda que mantienen por el futbolista con el Liverpool de Uruguay (cerca de 1 millón de dólares).

Archivado en