La Liga

Dejan de vender la nueva camiseta del Barcelona por una insólita causa

La nueva indumentaria del conjunto del astro argentino tuvo que ser retirada del mercado por una falla en la fabricación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 3 de julio de 2020 · 08:10 hs
Dejan de vender la nueva camiseta del Barcelona por una insólita causa

La nueva línea de camisetas del Barcelona de Lionel Messi fue retirada del mercado por orden del fabricante. La causa: destiñen con la transpiración y también al lavarlas, reveló la prensa catalana.

Barcelona tenía previsto poner a la venta la nueva indumentaria oficial del equipo la próxima semana, justo en el clásico catalán ante Espanyol, pero la empresa Nike le ordenó a los locales de venta que paralicen la salida de la ropa y la devuelvan a sus proveedores, indicó el diario Sport.

El motivo es una falla en la fabricación que provoca que las camisetas se destiñan, algo que nunca antes había ocurrido y la empresa tomó esta drástica decisión antes que el producto de mala calidad llegue a manos de los consumidores. 

La ahora fallida nueva camiseta recuperaba la rayas tradicionales aunque se destacaba porque iban rodeadas por un reborde amarillo, en tanto que la casaca suplente de la próxima temporada será de color negro y la tercera será rosa.

Archivado en