Perlita

Video: el mensaje del Papu Gómez para un niño de Mendoza

En un enorme gesto de humildad, el jugador argentino del Atalanta le envió un video a un niño de Mendoza que sueña con conocer al futbolista.

Deborah Puebla
Deborah Puebla miércoles, 29 de julio de 2020 · 10:14 hs
Video: el mensaje del Papu Gómez para un niño  de Mendoza

El jugador argentino Alejandro Papu Gómez es una de las figuras del Atalanta y ayer marcó un verdadero golazo en la victoria de su equipo ante el Parma

Pero, en la previa del encuentro, el futbolista se tomó unos minutos para hacer feliz a un niño. Enzo, un niño mendocino de seis años, se animó a enviarle un video con un mensaje muy especial y el jugador, en un gran gesto, respondió con un saludo. 

"El Papu es buen jugador, más bueno que Messi, mas bueno que Ronaldo. Me gustaría ser como él", expresa Enzo en un tierno video.  

Luego, el futbolista argentino respondió: "Hola amigo, quería mandarte un beso grande. Ojalá algún día podamos conocernos y que ande todo muy bien por allá. Portate bien". 

Laura López, periodista deportiva y mamá de Enzo, comentó que su hijo vivió un momento de felicidad absoluta tras recibir el mensaje. Una muestra de humildad que marcó el corazón del pequeño. Otro golazo del Papu

 "Papu" Gómez le dio la victoria al sorprendente Atalanta ante Parma 2 a 1. El sueco Dejan Kulusevski (43m. PT) abrió el marcador para Parma y Atalanta lo dio vuelta con goles del ucraniano Ruslan Malinovsky (25m. ST) y Gómez (39m. ST), quien lleva siete tantos en el campeonato y es además el máximo asistidor del certamen con 16.

Archivado en