Mercado de pases

Qué pidió la figura del Tomba a la dirigencia tras la oferta de Boca

Boca Juniors hizo hace algunas semanas una oferta por Juan Francisco Brunetta, y el jugador reveló que le hizo un pedido especial a la dirigencia de Godoy Cruz al conocer el interés del Xeneize. El Tomba apuesta a que sea su próxima gran venta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 29 de julio de 2020 · 14:01 hs
Qué pidió la figura del Tomba a la dirigencia tras la oferta de Boca
Foto: Club Godoy Cruz

Pese a que Godoy Cruz Antonio Tomba hizo la peor campaña de su historia en Primera División, terminando en la última posición de la tabla de la Superliga, Juan Francisco Brunetta se destacó y sus actuaciones lo pusieron en la órbita de varios clubes que está interesados en llevárselo, entre ellos Boca Juniors.

El Xeneize hizo una oferta por el volante ofensivo que en la calle Balcarce fue considerada insuficiente, y el propio futbolista reveló que tras conocer el interés del club de La Ribera le hizo un pedido especial a la dirigencia comandada por José Mansur.

"Boca hizo una oferta por mí, fue de un millón y medio de dólares por la mitad del pase", aseguró Brunetta en diálogo con radio La Red, y luego confesó que "le pedimos al club que abra una negociación", dejando en claro su interés por tener una oportunidad en el club en el que se formó como futbolista.

José Mansur, presidente del Tomba.

La oferta que hizo Boca está lejos de las pretensiones de Godoy Cruz. Aunque no se conoce oficialmente lo que quiere el Expreso, los rumores indican que la cifra ronda los 10 millones de dólares. Días atrás el Genk de Bélgica hizo una oferta cercana a los 5 millones y también fue rechazada.

"Lo que piden es una exageración. Es muy complicado que venga un equipo y pague 10 millones, más en el país", concluyó Brunetta sobre el precio de su pase.

Archivado en