Futbol internacional

El video de Sergio Ramos que causó revuelo en España

El jugador del Real Madrid ostentó en las redes sociales con sus trofeos más importantes y causó un verdadero revuelo entre sus seguidores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 29 de julio de 2020 · 20:49 hs
El video de Sergio Ramos que causó revuelo en España

Con el trofeo de La Liga (ganado en 5 oportunidades), la Champions League (4), la Eurocopa (2) y el Mundial (Sudáfrica 2010). Así expuso Sergio Ramos sus títulos más importantes en su cuenta oficial de Tik Tok. Decorados con el blanco del Real Madrid o el rojo y amarillo de la selección española.

El central del Merengue es considerado uno de los mejores defensores del mundo y sus logros son el fruto de sus notables producciones. Probablemente, el escaso tiempo que dura el video no le haya permitido enseñar la Copa del Rey (que ganó en dos ediciones), la Supercopa de España (4), el Mundial de Clubes (4) o la Supercopa de Europa (3).

Para algunos de sus seguidores se trató de una provocación propia de una estrella soberbia que no para de alimentar su ego. Para otros, se basa en un reconocimiento a su talento y jerarquía. Y las imágenes impusieron un debate que se trasladó a Twitter.

 

@sergioramos

🏆 WIN WIN WIN WIN WIN 🏆##hitosdeldeporte ##tiktokdeportes ##win

♬ Taste - Tyga

“Le falta la copa humildad”, dijo uno de los usuarios. “Muy pocos pueden, cerrá tu carrera en Sudamérica con una Copa Libertadores y quién va tener aún la osadía de decirte algo crack”, respondió otro. En la misma sintonía, un admirador escribió: “Crack, lìder, caudillo; que los demàs la cuenten como quieran”.

 

Archivado en