Champions League

Pep Guardiola confirmó la peor noticia para el Kun Agüero

Tras ser operado de la rodilla el pasado 24 de junio, Sergio Agüero se enfocó en su recuperación pensando en la reanudación de la Champions, sin embargo el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, lo descartó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 28 de julio de 2020 · 08:23 hs
Pep Guardiola confirmó la peor noticia para el Kun Agüero
Foto: EFE

El entrenador del Manchester City, el catalán Josep Guardiola, descartó definitivamente este martes al delantero argentino Sergio Kun Agüero para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, donde los Citizens deberán jugar contra el Real Madrid el próximo 7 de agosto.

Agüero, de 32 años, tuvo que ser operado el pasado 24 de junio en Barcelona de una lesión sufrida en su rodilla izquierda dos días antes, durante el partido de la liga inglesa contra el Burnley (5-0), y se tuvo que retirar al descanso con dolor en esa articulación.

La semana pasada el entrenador nacido en Santpedor había hecho ilusionar a sus hinchas al avisar que todos sus futbolistas estaban en forma para afrontar el duelo ante el campeón español, sin embargo el fin de semana advirtió que sería difícil contar con Sergio Agüero, descartado hoy finalmente.

El ex Independienteo, que arrastraba molestias desde la reanudación de los entrenamientos, tendrá que seguir con su recuperación sin poder jugar en el partido de regreso a la Champions League.

Manchester City se jugará el pase a los cuartos de final de la competición en su estadio, con la renta favorable del 1-2 logrado en la ida disputada el 26 de febrero en el Santiago Bernabéu, antes del parate por la pandemia de coronavirus.

Archivado en