Boca Juniors

Nuevo mensaje de Sebastián Villa luego de romper la cuarentena

El colombiano volvió a mostrarse activo en las redes sociales luego de mostrarse burlando la cuarentena junto a su compañero Carlos Zambrano.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 28 de julio de 2020 · 07:14 hs
Nuevo mensaje de Sebastián Villa luego de romper la cuarentena

El delantero colombiano de Boca Juniors, Sebastián Villa, volvió a mostrarse activo en las redes sociales después del revuelo que provocó su foto junto su compañero de equipo, el peruano Carlos Zambrano, dejando en claro que ambos rompieron con el aislamiento obligatorio.

El colombiano de Boca pareció responder con una frase filosófica a quienes lo criticaron en el mundo virtual: "No encuentres la falta, encuentra el remedio. Empezando una nueva semana bajo la bendición de Dios", escribió en Instagram junto a una foto en la que aparece en soledad.

La publicación del fin de semana junto a Zambrano causó mucho malestar en la dirigencia de Boca Juniors, que viene lidiando desde hace rato con el accionar del futbolista fuera del campo de juego, con una denuncia por violencia de género en sus espaldas.

Su futuro es una incógnita debido a su situación judicial, sus comportamientos fuera de las canchas y, además, algunos ofrecimientos de clubes del exterior que estarían interesados en llevárselo.

Archivado en