Terminante decisión

Barcelona perdió la paciencia y "descartó" a un campeón del mundo

El equipo culé no está dispuesto a soportar un año más la irregularidad de Samuel Umtiti y le avisó que no será tenido en cuenta en la próxima temporada. Su destino podría ser el Napoli de Italia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 25 de julio de 2020 · 17:50 hs
Barcelona perdió la paciencia y "descartó" a un campeón del mundo

La incertidumbre sigue sobrevolando sobre Samuel Umtiti. No se sabe qué será del galo a partir del curso que viene. El campeón del mundo en Rusia quiere seguir en el Barcelona, club con el que tiene contrato hasta 2023, pero en la entidad catalana tienen otros planes para y ya le avisó que no será tenido en cuenta. 

El francés llegó a ser uno de los futbolistas indiscutidos dentro del plantel pero las lesiones en los dos últimos años mermaron tanto su rendimiento que Clement Lenglet le ganó el puesto y en la directiva ya no quieren saber más de él. En esa linea, el Napoli del ‘Calcio’ italiano se perfila como el club favorito a hacerse de sus servicios.

En San Paolo conocen muy bien a Umtiti desde que jugaba en el Lyon y estarían encantados de tenerlo en la plantilla. Y al francés la idea no le desagrada. Su ficha es alta, pero la tributación italiana permite que algún equipo de la Serie A pueda pagarlo. Barcelona, además, avisó que estaría dispuesto a cederlo con opción de compra y eso podría acelerar la definición sobre su futuro. 

Archivado en