Champions League

Guardiola sorprendió a todos con el futuro del Kun Agüero

El delantero argentino Sergio Agüero fue operado de la rodilla hace exactamente un mes y su recuperación está avanzando de muy buena manera, por lo que Pep Guardiola avisó que será tenido en cuenta para jugar contra el Real Madrid.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 24 de julio de 2020 · 14:20 hs
Guardiola sorprendió a todos con el futuro del Kun Agüero

El delantero argentino Sergio Agüero fue operado de la rodilla hace exactamente un mes, tras lesionarse en el triunfo por 5 a 0 contra el Burnley, y su recuperación está avanzando de muy buena manera, por lo que Pep Guardiola, DT del Manchester City avisó que será tenido en cuenta para jugar contra el Real Madrid en la Champions League.

"Todo el equipo estará a disposición para el partido contra el Real Madrid, excepto Mendy que está suspendido, pero iremos con los muchachos mayores a este partido. Estarán todos en forma para este duelo", aseguró el entrenador nacido en Santpedor en la rueda de prensa brindada este viernes.

El encuentro del Manchester City contra el Real Madrid será el próximo 7 de agosto en el Etihad Stadium y por las palabras del DT todo hace indicar que Agüero estará en ese partido. En el partido de ida, jugado en el Santiago Bernabéu, los Citizens se impusieron por 2 a 1.

Sergio Agüero venía teniendo una gran temporada antes de la lesión ya que acumulaba 23 goles en 32 partidos y espera volver de la misma forma para aportar su granito de arena en la búsqueda de la clasificación a los cuartos de final de la Champions.

De esta forma, Guardiola tendrá a Raheem Sterling, Gabriel Jesus, Kun Agüero y Kevin De Bruyne listos para sellar el pase contra el Real Madrid.

Archivado en