Automovilismo

Un histórico piloto del Turismo Carretera reveló que tiene coronavirus

Se trata de Christian Dose, con más de 200 participaciones dentro de la categoría, quien se realizó este martes un hisopado que resultó positivo. "Considero que lo peor ya pasó", contó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 21 de julio de 2020 · 21:25 hs
Un histórico piloto del Turismo Carretera reveló que tiene coronavirus

Mientras analizan la posibilidad de volver a la actividad en el corto plazo, el Turismo Carretera sumó a su primer piloto contagiado de coronavirus. Se trata del histórico Christian Dose, quien este martes recibió la noticia de que era poseedor del virus. El hombre de Chevrolet comentó que solamente tuvo fiebre y dolor de cabeza. 

"Me llamaron hoy a las 10 de la mañana para decirme que era positivo. Considero que lo peor ya pasó y fue el pico de fiebre que tuve en la madrugada del domingo. Ahora estoy con leve dolor de cabeza. Muscularmente me duele a la altura de la cadera pero en líneas generales estoy bien. Me da bronca la situación porque yo nunca tuve nada. Jamás me enfermé y me toco en esta", dijo.

Y sentenció en diálogo con el sitio Carburando: "Para esto que estamos viviendo sirve, y de mucho, estar bien físicamente, no haber tomado y no haber fumado. Tener un cuerpo sano es clave. Si estás bien la luchas como si fuese una gripe fuerte".

Christian Dose.

Dose, quien tiene 50 años, llegó al Turismo Carretera en la temporada 2002 y lleva en la categoría 206 carreras. En 2020 participó de las dos fechas que llevó a cabo la categoría, en Viedma y Neuquén, antes que se decretara la cuarentena obligatoria por el Coronavirus.

Archivado en