Tras el tremendo accidente

Tras el tremendo accidente, Marc Márquez pasó por el quirófano y recibió una buena noticia

El piloto español Marc Márquez, quien el domingo sufrió un durísimo accidente durante el Gran Premio disputado en Jerez, fue operado hoy de la fractura sufrida en su brazo y durante la cirugía se confirmó que no hay lesión del nervio radial, por lo que aspira a volver a correr el 9 de agosto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 21 de julio de 2020 · 10:31 hs
Tras el tremendo accidente, Marc Márquez pasó por el quirófano y recibió una buena noticia

El piloto español Marc Márquez (Honda) fue intervenido con éxito en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona por el equipo médico de Xavier Mir, de la fractura del tercio medio del húmero de su brazo derecho y en la misma se ha podido apreciar que no había afectación del nervio radial.

A Márquez se le ha implantado una placa de titanio para fijar la fractura y si la recuperación transcurre con normalidad podría disputar el Gran Premio de la República Checa del próximo 9 de agosto.

El nervio radial, que era la gran preocupación tras la fuerte caída que sufrió el campeón del mundo de MotoGP, estaba intacto y no necesitó ningún tipo de intervención.

Márquez se está recuperando ahora de una cirugía exitosa y permanecerá en el hospital 48 horas tras las cuales su objetivo principal será regresar al Mundial de 2020 lo antes posible, sin que se haya dado una fecha exacta.

Archivado en