Liga MX

Memo Ochoa se hartó de las burlas y explotó en Twitter

El Club América quedó en el ojo de la tormenta tras quedar eliminado en semifinales de la Copa por México y su arquero, Guillermo Ochoa, no soportó las críticas en las redes sociales tras recibir ocho goles en dos partidos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 21 de julio de 2020 · 09:51 hs
Memo Ochoa se hartó de las burlas y explotó en Twitter
Foto: Club América

El Club América de México, no está pasando por un buen momento. Las Águilas quedaron eliminadas en semifinales del torneo amistoso preparatorio denominado Copa por México al caer por 4 a 3 ante Chivas de Guadalajara en semifinales y sus aficionados expresaron su bronca pidiendo la renuncia del Piojo Herrera y criticando a varios jugadores.

Uno de los principales blancos de las críticas, además del DT, fue el arquero Guillermo Ochoa, quien ya había recibido cuatro goles en la derrota por 4-1 ante Cruz Azul en el último partido de la fase de grupos del mencionado torneo, y el Memo no se bancó las cargadas en redes sociales.

Por eso, en su cuenta de Twitter, se tomó el trabajo de bloquear una por una las cuentas que publicaban memes, chistes y cargadas sobre su actuación tras recibir ocho goles en tan sólo dos partidos.

El primer apuntado por el mal momento del América de México fue el entrenador, Miguel Herrera. Si bien la derrota ante Cruz Azul, sobre todo por la abultada diferencia, causó malestar en los hinchas de las Águilas, la caída ante las Chivas terminó siendo el detonantes de las críticas.

Es que los aficionados del conjunto de la capital mexicana entienden que, en cuanto a individualidades, su plantel es muy superior al del elenco de Guadalajara y por eso pidieron la renuncia del entrenador.

Archivado en