Mercado de Pases

Leeds quiere sacudir el mercado y va por dos estrellas mundiales

Andrea Radrizzani, dueño del equipo que conduce Marcelo Bielsta, contó que apuntará a Edinson Cavani y, aunque es más difícil, también irá por Zlatan Ibrahimovic para reforzar al equipo en la Premier League.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 21 de julio de 2020 · 19:21 hs
Leeds quiere sacudir el mercado y va por dos estrellas mundiales
Foto: Leeds United

Mauricio Isla, Claudio Bravo, Lucas Martínez Quarta, Matías Zaracho, Thiago Almada, son algunos de los nombres que Leeds tiene en carpeta para reforzar el plantel pensando en la Premier League pero este lunes aparecieron dos apellidos muy importantes que serán tentados por los directivos para ser entrenados por Marcelo Bielsa. 

Uno de ellos es Edinson Cavani, quien a sus 33 años se encuentra como agente libre luego de cumplir su contrato con el París Saint Germain. El dueño del club Andrea Radrizzani, habló al respecto y confesó que buscarán tentarlo. "Ciertamente hemos pensado en él y lo veremos, dado que todavía está disponible en una transferencia gratuita". expresó.

Pero, a la vez, aclaró: "Más allá de su calidad, Cavani podría contribuir con su físico y adaptarse aquí, pero nunca he hablado de él con el entrenador". "Tengo una visión clara. Primero necesito asegurar al equipo en la Premier League durante los próximos tres años", anunció el italiano sobre el proyecto deportivo que tiene.

En esa planificación también apareció el nombre de Zlatan Ibrahimovic, el atacante 38 años que a comienzos de este año optó por llegar al Milan antes que sumarse al Leeds y eso hoy podría ser la gran traba a la hora de tenerlo en cuenta: "Será difícil. Intentamos firmarlo en enero, pero decidió unirse a Milán. Ahora creo que es demasiado tarde, la intensidad del fútbol inglés es diferente".

Archivado en