Premier League

El Leeds United de Marcelo Bielsa oficializó una noticia impactante

Luego subir a la Premier League y de consagrarse campeón del Championship, el equipo del Loco oficializó una noticia impactante al firmar el mejor contrato de la historia del club con la marca Adidas. El club informó el acuerdo en las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 21 de julio de 2020 · 17:55 hs
El Leeds United de Marcelo Bielsa oficializó una noticia impactante

El ascenso del Leeds United a la Premier League de la mano de Marcelo Bielsa no solo ha generado revuelo sino también expectativa de cara a la próxima temporada. El Loco y sus dirigidos esperan la última fecha para levantar el título, pero mientras tanto confirmaron un tremendo "refuerzo" para la campaña 2020/21: Adidas.

"Leeds United puede anunciar hoy que Adidas se convertirá en nuestro socio oficial de la temporada 2020/21. En un acuerdo récord para el club, Adidas producirá un kit de juego y entrenamiento para todos los equipos de Leeds United en los próximos cinco años", informó el club inglés a través de un comunicado.

Si bien las cifras no se dieron a conocer, el Leeds asegura que los números son récord para la historia del club. El vínculo será por cinco temporadas por lo que se esperan ventas y cifras tremendas al momento del lanzamiento oficial. 

Por su parte, el presidente ejecutivo de Leeds United, Angus Kinnear, confesó: "Estamos entusiasmados de que Adidas se haya convertido en nuestro socio oficial. Esperamos con ansias nuestro regreso a la Premier League con anticipación la próxima temporada y asociarnos con Adidas, uno de los nombres más reconocidos en el deporte, representa un nuevo comienzo para el club".

Archivado en