Fútbol argentino

River, el "pacto" de Gallardo con Borré y la decisión final sobre Juanfer

El Millonario sabe que se vienen meses con desafíos complejos y por eso busca retener a la mayor parte del plantel. Es por eso que el entrenador busca convencer al Colombiano y el talentoso volante, en tanto, no se mueve de Núñez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 20 de julio de 2020 · 22:30 hs
River, el "pacto" de Gallardo con Borré y la decisión final sobre Juanfer

Mientras se habla de muchas salidas, Marcelo Gallardo busca sostener a la mayor parte del plantel teniendo en cuenta el complejo reinicio que tendrá en la Libertadores y afrontar de la mejor manera posible el certamen local. Es por eso que, apelando a su gran relación con los futbolistas, busca convencer mediante "pactos" a sus principales figuras. 

Uno de ellos, clave por cierto, es Rafael Santos Borré. El Muñeco quiere negociar su estadía hasta enero para luego si encarar su periplo hacia el Viejo Continente teniendo en cuenta que es uno de los deseos del delantero. River pretende aferrarse por su grandísimo presente y porque le faltan delanteros luego de la salida de Nacho Scocco, quien emigró a Newell's.

Pero la gran noticia es que Juan Fernando Quintero seguirá en el club. El Al-Duhail de Qatar haya descartó contratarlo y anunció el arribo de Dudú, un brasileño que viene de jugar en Palmeiras. Desembolsó siete millones de dólares para quedase con el jugador a préstamo por un año, con una opción de compra de 6 millones más por el 80% del pase. 

El club de Medio Oriente ofrecía cerca de 8.5 millones de dólares limpios por el pase de Quintero, pero finalmente esa cifra no convenció ni a River ni al entorno del jugador, por lo que el pase no se hizo. Es más, ni siquiera llegó una oferta formal a las oficinas de Núñez.

Archivado en