Un ex Boca se convirtió en nuevo refuerzo del Mineiro de Sampaoli

Un ex Boca se convirtió en nuevo refuerzo del Mineiro de Sampaoli

El defensor paraguayo Junior Alonso es nuevo jugador del Atlético Mineiro, de Brasil, que tiene como entrenador al argentino.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El defensor paraguayo Junior Alonso, campeón de la Superliga con Boca, es nuevo refuerzo de Atlético Mineiro, que tiene como entrenador al argentino Jorge Sampaoli, anunció hoy el presidente de la entidad de Belo Horizonte.

El presidente del Mineiro, Sergio Sette Camara, confirmó temprano en su cuenta de la red social Twitter que Junior Alonso es jugador del club con el siguiente mensaje: "¡El sheriff está en el área! ¡Junior Alonso es del Galo!".

El zaguero paraguayo, de 27 años, era buscado por Mineiro hace un par de meses, pero el jugador pertenecía al Lille de Francia y estaba prestado a Boca, con una opción de compra valuada en 3.000.000 de dólares que finalmente no se ejecutó y venció el 30 de junio último.

No se dio a conocer la cifra del pase al Mineiro que se concretó por un especial pedido de Sampaoli, quien lo seguía desde su etapa en Cerro Porteño, luego en el Celta de Vigo y finalmente con la de Boca, donde jugó 33 partidos.

Alonso es el quinto refuerzo de Atlético Mineiro durante la pandemia de coronavirus sumado a Keno (Al Jazzira de Arabia), Marrony (Vasco da Gama), Léo Sena (Kashima Antlers de Japón) y Alan Franco (Independiente del Valle de Ecuador).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?