Curiosidades

Cindy Dandois, la figura de la UFC que recurre al contenido para adultos por dinero

La crisis del coronavirus le jugó una mala pasada e hizo que se suspendieran todas sus peleas y que tuviera que cerrar su gimnasio. Ante esto, la luchadora decidió abrir una cuenta en un reconocido portal con el fin de ganar el dinero suficiente para recuperar lo perdido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 2 de julio de 2020 · 17:35 hs
Cindy Dandois, la figura de la UFC que recurre al contenido para adultos por dinero

Varios son los deportistas que no lo han pasado bien desde el inicio de la pandemia del coronavirus. La cancelación de eventos, suspensión de circuitos o cierre de lugares de entrenamiento han perjudicado a más de alguno. Y, una de ellas, fue la luchadora belga Cindy Dandois, quien decidió dar el salto al contenido para adultos para solventar sus problemas financieros.

Dandois, que es madre de cinco hijos, acumula una dilatada trayectoria en el mundo de la lucha, tras pelear en la UFC, en la Rizin Fighting Federation, en Invicta FC y en Bellator MMA y actualmente compite en la Professional Fighters League. A la mujer, de 35 años, se le cancelaron todas las paleas y tuvo que cerrar su propio gimnasia. Es por eso que tomó la decisión, y lo explica.

"Perdí mi gimnasio durante este confinamiento por el coronavirus. Sin ayuda de nuestro gobierno y con mis peleas canceladas, me ha dejado con grandes problemas financieros", comunicó en un mensaje publicado en sus redes sociales. Y agregó: "Decidí abrir una cuenta en 'Only Fans' (web para adultos que publica contenidos sin censuras) para poder recolectar el dinero y así volver a abrir el gimnasio para devolverles a los jóvenes su hogar".

Dandois no es la primera deportista que cambia su disciplina por el porno. Algo similar hizo la piloto australiana Renee Gracie y Erica Fontaine, la gimnasta que se hizo famosa por su espectacular ejercicio de suelo compitiendo con la Universidad de West Virginia, creó en mayo una cuenta a cambio de 14,99 dólares al mes también en la misma web. Otra que tomó la misma decisión fue la gimnasta Verona van de Leur, subcampeona de Europa.

 

Archivado en