Perlita

"Cómo nos divertíamos": el recuerdo que emocionó a los hinchas del Tomba

A través de las redes sociales, un grupito de ex jugadores de Godoy Cruz tuvieron un divertido cruce recordando una de las mejores épocas del Expreso en sus más de 10 años en Primera División, y a los hinchas se les piantó un lagrimón.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 16 de julio de 2020 · 13:23 hs
"Cómo nos divertíamos": el recuerdo que emocionó a los hinchas del Tomba
Ramiŕez, Villar y Rojas brillaron aquel día junto a Jairo Castillo. Foto: Télam

Hace 10 años Godoy Cruz vivía uno de sus mejores momentos den la Primera División del fútbol argentino. Dos años después de su segundo ascenso, Omar Asad se hacía cargo de un equipo que arrancaba el año obligado a sumar para escaparle al descenso, y el Turco revolucionó todo con un fútbol ofensivo que llevó al Tomba a clasificarse por primera vez en su historia a la Copa Libertadores.

Este jueves, tres figuras de aquel equipo tuvieron un divertido cruce en las redes sociales recordando una tremenda victoria sobre Lanús, por 4 a 1 como visitantes, en el partido correspondiente a la sexta fecha del Apertura 2010, jugada el 11 de septiembre de ese año.

Diego Villar, autor de uno de los tantos de aquella victoria, compartió un video con el resumen del partido en Instagram y escribió: "Linda noche Godoy Cruz 2010", y etiquetó en la publicación al Chino Ariel Rojas y al colombiano Jairo Castillo, quienes junto a David Ramírez fueron los goleadores de esa noche.

"Tiramos magia ese día", respondió Jairo desde su país natal, mientras que Ariel Rojas compartió en su perfil una foto del festejo de aquel triunfo. "Qué partido metimos ahí", recordó el Chino, a lo que el Pipa Villar le respondió "cómo nos divertíamos Chino".

Es que aquél equipo del Expreso tenía un funcionamiento aceitado que lo llevó a empezar a ganarse un nombre en la máxima categoría del fútbol nacional, jugándole de igual a igual a cualquier rival y en cualquier cancha, muy lejos de lo que fue el último año del Tomba, por eso los hinchas le agradecieron a todos en los comentarios por el bonito recuerdo y por todo lo que le dieron al club.

Archivado en