La quinta pieza clave que pierde Jaguares en un mes y medio

La quinta pieza clave que pierde Jaguares en un mes y medio

Desde principios de junio, el equipo perdió al entrenador Gonzalo Quesada, Marcos Kremer, Guido Petti, al capitán Jerónimo de la Fuente y se confirmó la baja de Matías Alemanno continuará su carrera en Gloucester, un club de la Premiership inglesa.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Matías Alemanno también se va de Jaguares. El segunda línea cordobés estaba siendo seguido por varios clubes ingleses y finalmente concretó su llegada al Gloucester de la Primera División de ese país. A horas de haber sido anunciado por su nuevo club, aprovechó las redes sociales para despedirse de Jaguares. 

"Después de tantos momentos vividos toca despedirse. Gracias a la Unión Argentina de Rugby y Jaguares por todo lo vivido en estos años donde realmente soñé despierto. Fueron años de puro crecimiento y aprendizaje", escribió en su cuenta de Instagram.

Y agregó: "No quiero dejar de agradecer a los que forman parte de esta locura: staff, jugadores y por sobre todo a los hinchas que nos brindaron todo su apoyo desde el primer momento. A mi familia, a mi mujer y a mis amigos que son mis pilares fuandamentales. GRACIAS por todo el aguante y el cariño de siempre !!".

Alemanno se convirtió en el quinto jugador que deja el plantel de Jaguares después de la cancelación del Súper Rugby, sumándose a Guido Petti (Bordeaux), Marcos Kremer (Stade Francais), Jerónimo de la Fuente (Perpignan) y Lucas Mensa (Valence), junto al ex entrenador Gonzalo Quesada (Stade Francais).

El segunda línea de 1,99 metros de altura y 117 kilogramos de peso se suma a otros argentinos que están en Premiership como Tomás Lavanini y Facundo Gigena (Leicester Tigers), Matías Orlando (Newcastle Falcons), Juan Figallo (Saracens), Gastón Cortés (Leicester) y Lucas Noguera Paz (Bath).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?