Perlita

El hijo de dos megaestrellas del tenis, promesa del béisbol estadounidense

Tiene 18 años y sus padres fueron dos megaestrellas del tenis mundial, pero él es una gran promesa del béisbol de los Estados Unidos y la prensa asegura que está destinado a ser una figura estelar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 15 de julio de 2020 · 12:06 hs
El hijo de dos megaestrellas del tenis, promesa del béisbol estadounidense

Tiene 18 años y sus padres fueron dos megaestrellas del tenis mundial, pero él es una gran promesa del béisbol de los Estados Unidos y la prensa asegura que está destinado a ser una figura estelar. Jaden Gil Agassi, del estadounidense Andre Agassi y la alemana Steffi Graf, es considerado una futura estrella para las grandes ligas de la MLB, según lo reveló hoy la prensa mexicana.

El joven tomó el ejemplo de su padres y se dedicó al deporte pero no precisamente al tenis sino al béisbol, el segundo deporte más popular de los Estados, después del Fútbol Americano. "Algo que me marcó de mis padres es su ética de trabajo. Es una bendición haber aprendido eso a tan corta edad. Valoro mucho lo que implica ser el mejor en algo", expresó Jaden al sitio oficial de la Major League Baseball.

A los 18 años Jaden Gil ya tiene firmado un contrato para jugar en la Universidad del Sur de California en Estados Unidos y es uno de los grandes talentos juveniles, publicó el periódico mexicano Medio Tiempo. Ahora por una operación en el codo y la pandemia del coronavirus, el joven no pudo estar presente en el draft de la Grandes Ligas pero ya tiene decidido su camino deportivo. 

"Estoy muy orgulloso de quién es. Aprendió a hacer su propio camino y hará el esfuerzo necesario para ganar su lugar", expresó Agassi, una leyenda del tenis al igual que Steffi.

Agassi, de 50 años, fue número uno del mundo, ganó los cuatro Grand Slam, el Masters, la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y la Copa Davis en las ediciones de 1990, 1992 y 1995.

Graf, por su parte, fue también número uno del mundo entre las damas y conquistó 22 títulos de Grand Slam, además de haber ganado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 y está considerada como una de las mejores de todos los tiempos.

Archivado en