Renovación en suspenso

Ultimátum de Boca para Mauro Zárate: ¿acepta o se va?

Boca Juniors le hizo una oferta a Mauro Zárate para renovar su contrato y el delantero pidió cambiar algunos términos del mismo, sin embargo desde el club le avisaron que no cambiarán su postura. Si no acepta, tendrá que buscar nuevos horizontes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 14 de julio de 2020 · 13:06 hs
Ultimátum de Boca para Mauro Zárate: ¿acepta o se va?
Foto: Boca Juniors

Con la renovación de Carlos Tevez acordada, al menos de palabra, la dirigencia de Boca Juniors se enfocó en el nuevo contrato de Mauro Zárate, cuyo vínculo también venció el pasado 30 de junio, y por estas horas el futuro del delantero en el club de La Ribera es una incógnita

Aunque las negociaciones parecían encaminadas, en las últimas horas se estancaron porque Boca le impuso un ultimátum al ex atacante de Vélez Sarsfield, quien había pedido modificar algunos puntos de su contrato: o acepta la oferta original que le hizo la dirigencia o no sigue.

Según informa TyC Sports, desde Boca fueron claros y le avisaron a Zárate que no responderán a su contraoferta, aquella en la que aparentemente el jugador había solicitado cambios en cuanto a una cláusula de rescisión y también a algunas cuestiones económicas.

La última palabra la tendrá el jugador, quien ya había manifestado su deseo de continuar en el club e, incluso, rechazó un ofrecimiento de Los Angeles Galaxy, dirigido actualmente por un ex entrenador suyo, Guillermo Barros Schelotto.

Miguel Ángel Russo quiere contar con él en el plantel ya que, a comienzos de este año, las lesiones no le permitieron aprovecharlo como hubiese querido. Las próximas horas serán claves.

Archivado en