Mirá la "gastada" que tuvieron que vivir Lionel Messi y Luis Suárez, figuras del Barcelona

Mirá la "gastada" que tuvieron que vivir Lionel Messi y Luis Suárez, figuras del Barcelona

En el día de descanso, las figuras del Barcelona no pudieron sacarse fotos con los fans y el grito de un simpatizante del Real Madrid causó el revuelo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Casi no hay lugar al que puedan ir sin ser reconocidos o que no les recuerden sobre la competencia. Lionel Messi y Luis Suárez se dieron una escapada a Blanes pero no pudieron pasar desapercibidos.  Los jugadores del Barcelona fueron disfrutar de la costa pero los hinchas los reconocieron y les dejaron un mensaje cuando se estaban yendo del muelle. 

Luego de la victoria 1-0 ante el Valladolid de la pasada fecha, el Barça sigue como inmediato perseguidor del Real Madrid en LaLiga de España y eso les recordaron los hinchas cuando dejaban la costa. 

En compañía de sus hijos y cuando se iban a subir a sus vehículos los fanáticos  les dejaron un mensaje mientras los filmaban con sus celulares. "No puedo hacer fotos", dijo primero el argentino en respuesta a los hinchas y respetando el protocolo. "Venga, suerte, a ver si ganamos LaLiga", dijo un hincha del Barcelona. "LaLiga es del Madrid este año, ¿no?", contestó otro ante la mirada de Suárez por encima de la camioneta. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?