Redes Sociales

El contundente respaldo de Diego Maradona a Evo Morales

El astro argentino utilizó su cuenta de Instagram para apoyar al expresidente de Boliviano y tachó de golpistas a quienes tienen a su cargo el poder. "Estoy seguro que, en estas próximas elecciones, vas a volver", escribió.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 13 de julio de 2020 · 22:35 hs
El contundente respaldo de Diego Maradona a Evo Morales

Diego Maradona siempre se ha mostrado en favor de los líderes de izquierda de la región. El astro argentino utilizó las redes sociales para enviarle su apoyo a su amigo Evo Morales quien buscará que su partido recupere la presidencia de Bolivia en las próximas elecciones que se llevarán a cabo en septiembre. 

En un publicación con varias fotos, escribió un contundente mensaje y tildó de golpistas a quienes gobiernan el vecino país. "Hoy, el pueblo boliviano está sufriendo por un golpe de estado que te obligó a dejar el gobierno, en 2019. Yo estoy seguro que, en estas próximas elecciones, vas a volver para ayudar a tu gente. Arriba @EvoMoralesAyma, arriba Bolivia!!!".

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata y Evo mantienen una fuerte amistad. Durante su estadía en la presidencia boliviana, intentó llevar al "10" para que dirija la selección pero finalmente el astro aceptó la oferta para tomar las riendas del Lobo.

 

Archivado en