Papelón de Ferrari: choque entre compañeros y abandono

Papelón de Ferrari: choque entre compañeros y abandono

Apenas comenzada la carrera del Gran Premio de Estiria, en la primera curva tras la largada, Charles Leclerc y Sabastian Vettel chocaron entre sí y ambos pilotos debieron abandonar.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Gran Premio de Estiria, segunda cita de la temporada 2020 de Fórmula 1, recién había comenzado cuando llegó la pesadilla para Ferrari. En la primera curva tras la largada, el monegasco Charles Leclerc y el alemán Sebastian Vettel chocaron entre sí, este último prácticamente perdió el alerón y ambos debieron irse a boxes mientras ingresaba el Safety Car.

Tras la revisión de los daños, Vettel se retiró de la carrera y Leclerc intentó seguir, pero duró muy poco en la pista y también decretó su abandono.

El monegasco aguantó en la pista hasta la relanzada del auto de seguridad, pero más allá de haber reemplazado la pieza delantera que dañó en el choque, su monoplaza no quedó bien.

Abandono total de la escudería italiana, que está firmando uno de los arranques de temporada más negativos que se le recuerde en su historia en la máxima categoría.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?