Mal arranque para el Pity Martínez en la reanudación de la MLS

Mal arranque para el Pity Martínez en la reanudación de la MLS

Atlanta United, con la presencia de Gonzalo Martínez como titular, cayó por 1 a 0 ante New York Red Bulls en el primer partido del Grupo E del Torneo de Regreso de la Major League Soccer estadounidense.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Atlanta United, con la presencia de Gonzalo Martínez como titular, cayó por 1 a 0 ante New York Red Bulls en el primer partido del Grupo E del Torneo de Regreso de la Major League Soccer, la liga profesional de fútbol de los Estados Unidos, tras el parate por la pandemia de coronavirus. El francés Florian Valot marcó el gol del triunfo neoyorquino.

El único gol del partido llegó a los 4' del primer tiempo, cuando el volante argentino Alejandro Romero Gamarra mandó un pase largo que recibió Valot por el centro y tras haberle ganado la espalda a la defensa del Atlanta United, penetró por el centro del área para inclinarse ligeramente hacia la derecha y batir por bajo y cruzado al arquero Brad Guzan, que salía a cerrar espacio.

Esa fue la única emoción importante del partido, que terminó siendo aburrido hasta el final con un juego monótono, sin alternativas, dado que el Atlanta United fue el que tuvo el control de la pelota, pero le faltó definición

Aunque el mendocino Gonzalo Martínez y el uruguayo Manuel Castro intentaron conseguir el gol que al menos le hubiese dado el empate al Atlanta United, al final la gran defensa de los Red Bulls se impuso con acciones contundentes en los momentos decisivos.

El Pity fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro. También fueron titulares Franco Escobar y Fernando Meza, mientras que en el segundo tiempo ingresaron Ezequiel Barco y Eric Remedi.

La victoria permite a los Red Bulls ponerse provisionalmente al frente de la clasificación del Grupo E junto a Columbus Crew, que venció por 4 a 0 a Cincinnati. Mientras que el próximo partido del Atlanta United será contra el FC Cincinnati, el jueves, 16 de julio, y el Columbus Crew lo hará frente a los Red Bulls, en la misma doble jornada.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?