Rugby

La mejor noticia para Nico Sánchez tras la peor semana de su vida

El rugbier de Los Pumas, Nicolás Sánchez, cerró con gran felicidad una semana que había comenzado con la noticia de la muerte de su hermana: nació Delfina y lo hizo papá por segunda vez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 12 de julio de 2020 · 10:00 hs
La mejor noticia para Nico Sánchez tras la peor semana de su vida
Nico Sánchez, su esposa Julieta y su hija Delfina. Instagram @juliarregui Foto: Instagram @juliarregui

El rugbier argentino Nicolás Sánchez, actual jugador del Stade Français de París, le puso fin con gran felicidad a lo que seguramente haya sido la peor semana de su vida. Es que el domingo pasado en Tucumán, según los informes policiales, se suicidó su hermana María del Pilar, pero ayer celebró el nacimiento de Delfina, la primera nena de los dos hijos que ahora tiene junto a su mujer, Julieta.

Juli Arregui, la esposa del apertura de Los Pumas y ex Jaguares, compartió en Instagram la noticia junto a un par de fotos. "¡Bienvenida mi vida! Te amamos. Gracias amor @nicosanchezz por cuidarnos tanto", escribió junto a las imágenes en la que aparecen los tres aún en el hospital.

Luego, Arregui compartió en sus historias una foto de Nico Sánchez con Delfina, dándole la bienvenida a la pequeña criatura con un mensaje especial: "Te tocó el mejor de todos", escribió Julieta, con quien el rugbier ya tenía un hijo varón, Juanchi.

Nicolás Sánchez, de 31 años, debutó en el rugby en 2007 en Tucumán Lawn Tennis, fue jugador de Pampas XV entre 2010 y 2011 y luego siguió su carrera en Francia, en Bordeaux y en Toulon.

También formó parte del plantel de Jaguares y en 2019 pasó al Stade Français. Con Los Pumas, además, disputó dos Mundiales: Nueva Zelanda 2011 (cuartos de final) e Inglaterra 2015 (4° lugar).

Archivado en