Juventus ofrece a dos argentinos por una joya del fútbol italiano

Juventus ofrece a dos argentinos por una joya del fútbol italiano

Medios italianos informan que la Vecchia Signora está dispuesto a quedarse con la ficha de Federico Chiesa, el talentoso futbolista de Fiorentina y pondrá en la mesa los pases de Gonzalo Higuaín y Cristian Romero.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Juventus quiere armar un plantel con grandes figuras, acompañado por jóvenes talentos. En los últimos mercados incorporó a Matthijs de Ligt, Merih Demiral, Luca Pellegrini (cedido en Cagliari), Dejan Kulusevski (a préstamo en Parma) o Arthur Melo (llegará desde Barcelona una vez finalizada la temporada), y quiere sumar a Federico Chiesa, el talentoso futbolista de Fiorentina.

Federico Chiesa.

Para poder llevarlo a Turín, debería desembolsar una suma cercana a los 70 millones de euros y, sabiendo que no cuenta con efectivo para comprarlo, puso en la mesa de negociaciones el pase de dos futbolistas argentinos: Gonzalo Higuaín y Cristian Romero, quien se encuentra a préstamo en el Genoa. 

Sin embargo, meter al Pipita en la conversación podría jugarle en contra por el elevado contrato que tiene el ex River. Lo que queda claro es que a Higuaín le queda poco en el club de Turín. Ya sonó para volver al Millonario y emigrar a la MLS. Maurizio Sarri quiere retenerlo pero Juventus prefiere venderlo para que no se vaya libre del club. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?