Perlita

Imperdible: mirá los robots que entregaron los premios de la F1 para mantener la distancia

Lewis Hamilton se adjudicó el Gran Premio de Estiria y, a la hora de la premiación, todas las miradas se las llevaron los simpáticos robots que ingresaron a entregar los premios para mantener la distancia social y que hicieron reír al resto de los pilotos y mecánicos presentes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 12 de julio de 2020 · 13:03 hs
Imperdible: mirá los robots que entregaron los premios de la F1 para mantener la distancia

El piloto británico Lewis Hamilton se adjudicó el Gran Premio de Estiria de Fórmula 1 y, a la hora de la premiación, todas las miradas se las llevaron los simpáticos robots que ingresaron a entregar los premios para mantener la distancia social y que hicieron reír al resto de los pilotos y mecánicos presentes.

Hamilton subió a lo más alto del podio seguido por Valtteri Bottas y Max Verstappen. Instalados allí, empezaron a ingresar los premios sin que nadie los tocara, a bordo de un soporte que estaba siendo manejado a distancia y que se detenía delante de cada piloto para que ellos mismos tomaran su premio.

La situación causó sorpresa y risas entre el resto de los pilotos y los mecánicos, únicos presentes en el circuito ya que la Fórmula 1 se está disputando sin público debido al coronavirus.

El vigente campeón de la Fórmula 1, que ayer había logrado la pole, se adjudicó la victoria en la segunda carrera de la temporada 2020 disputada en el mismo escenario que la semana pasada, el Red Bull Ring de Austria, y que además estuvo marcada por el choque de las dos Ferrari por la que Sebastian Vettel y Charles Leclerc debieron abandonar en la primera vuelta.

El campeonato continuará con el Gran Premio de Hungría, tercera  cita del Mundial, que se disputará el próximo fin de semana (de nuevo a puertas cerradas y con fuertes medidas de seguridad sanitarias) en el Hungaroring, en las afueras de Budapest.

 

Archivado en