El vergonzoso video de una figura del Dortmund: borracho y echado a la fuerza de un boliche

El vergonzoso video de una figura del Dortmund: borracho y echado a la fuerza de un boliche

Erling Braut Haaland protagonizó un confuso episodio en una discoteca de su país. Fue retirado por el personal de seguridad y sus amigos tuvieron que intervenir para evitar una pelea. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y generaron muchas críticas.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Erling Braut Haaland, figura del Borussia Dortmund alemán, fue noticia pero no por sus goles. El Noruego viajó a su país para disfrutar de las vacaciones y fue expulsado de una discoteca en un confuso episodioEn un video, que se viralizó en las redes, se ve al joven, en estado de ebriedad, discutiendo con el personal de seguridad de una disco local.

Tras varios minutos de discusión, con insultos incluidos, los allegados al noruego se encargaron de separar a los protagonistas para que el altercado no pase a mayores incidentes. Horas después, el padre del futbolista, intentó minimizar el escándalo publicando una imagen en sus redes sociales con la frase: "vuelve a trabajar, Erling. La noche de la gran ciudad no es para ti". 

Las imágenes se reprodujeron de inmediato en las redes sociales y el fenómeno viral llegó a los medios de comunicación, que se encargaron de mostrar lo sucedido, sin precisar el origen del conflicto. Desde el club no se han pronunciado al respecto.

Haaland se encuentra ya de vacaciones en su país después de terminar la Bundesliga con el Borussia Dortmund, con el que ha marcado trece goles en 15 partidos del campeonato alemán. En total, Haaland ha anotado esta temporada 44 goles en 40 encuentros, entre su etapa en el Salzburgo y el Dortmund. De esos 44 tantos, 10 han sido en Champions.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?