Fin de la novela: Racing oficializó la venta de Ricardo Centurión

Fin de la novela: Racing oficializó la venta de Ricardo Centurión

La Academia anunció que el futbolista continuará su carrera deportiva en Vélez Sarsfield. Anoche estaba todo acordado de palabra y este sábado ambos clubes comunicaron la operación.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Anoche fue acuerdo de palabra y hoy se oficializó. Ricardo Centurión seguirá en Vélez, que compró el 40 por ciento de su pase en una cifra cercana a los 2.5 millones de dólares. El Fortín, que realizará una parte del pago al contado y la otra porción en dos cuotas, adquirirá un 10 por ciento adicional de la ficha en 2021. 

"Ricardo Centurión continuará su carrera en Vélez. Siempre vamos a estar agradecidos por tu aporte a nuestros éxitos. ¡Buena suerte en esta nueva etapa, Ricky!", posteó la "Academia" en alusión a su participación en los títulos locales de 2014 y 2019. En principio, firmará por tres años y medio, según confirmó Sergio Rapisarda, presidente de la entidad de Liniers.

"Estamos terminando de armar el contrato para firmar todo. Cuando vino a Vélez se sintió cómodo y para nosotros es un orgullo que nos haya elegido. Con Víctor Blanco tenemos buena relación y Racing sabe de qué manera nos manejamos nosotros. Llegamos a un buen acuerdo", explicó el directivo. 

El futbolista de 27 años había arribado a préstamo a la entidad de Liniers en enero de este año. Disputó 8 partidos e hizo 2 hasta que se frenó el campeonato por la pandemia.  San Lorenzo y Boca Juniors se metieron en la pelea pero ninguno apostó fuerte como lo hicieron desde Liniers, que hoy celebran seguir contando con el talentoso jugador. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?