Redes Sociales

Fin de la novela: Racing oficializó la venta de Ricardo Centurión

La Academia anunció que el futbolista continuará su carrera deportiva en Vélez Sarsfield. Anoche estaba todo acordado de palabra y este sábado ambos clubes comunicaron la operación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 11 de julio de 2020 · 20:45 hs
Fin de la novela: Racing oficializó la venta de Ricardo Centurión

Anoche fue acuerdo de palabra y hoy se oficializó. Ricardo Centurión seguirá en Vélez, que compró el 40 por ciento de su pase en una cifra cercana a los 2.5 millones de dólares. El Fortín, que realizará una parte del pago al contado y la otra porción en dos cuotas, adquirirá un 10 por ciento adicional de la ficha en 2021. 

"Ricardo Centurión continuará su carrera en Vélez. Siempre vamos a estar agradecidos por tu aporte a nuestros éxitos. ¡Buena suerte en esta nueva etapa, Ricky!", posteó la "Academia" en alusión a su participación en los títulos locales de 2014 y 2019. En principio, firmará por tres años y medio, según confirmó Sergio Rapisarda, presidente de la entidad de Liniers.

"Estamos terminando de armar el contrato para firmar todo. Cuando vino a Vélez se sintió cómodo y para nosotros es un orgullo que nos haya elegido. Con Víctor Blanco tenemos buena relación y Racing sabe de qué manera nos manejamos nosotros. Llegamos a un buen acuerdo", explicó el directivo. 

El futbolista de 27 años había arribado a préstamo a la entidad de Liniers en enero de este año. Disputó 8 partidos e hizo 2 hasta que se frenó el campeonato por la pandemia.  San Lorenzo y Boca Juniors se metieron en la pelea pero ninguno apostó fuerte como lo hicieron desde Liniers, que hoy celebran seguir contando con el talentoso jugador. 

Archivado en