Futbol

El drama que vive un ex jugador del Tomba, que no puede conocer a su hija

La esposa de Leandro Grimi es portuguesa, tuvo a la pequeña en su país natal y por la pandemia el jugador de Huracán no pudo viajar. Ahora, varado en Argentina, espera los papeles que le permitan dejar el país y reencontrarse con su familia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 11 de julio de 2020 · 13:08 hs
El drama que vive un ex jugador del Tomba, que no puede conocer a su hija

El ex jugador de Godoy Cruz Antonio Tomba, Leandro Grimi, pasa por estos un momento muy difícil ya que la pandemia no le permitió conocer a su hija, que está en Portugal con su mamá.

"Estoy resolviendo algunos trámites para poder irme, mi mujer es portuguesa y está allá, nació mi hija y todavía no la pude ver", relata el jugador de Huracán a Ataque Futbolero. Explica que normalmente viven en Argentina, pero decidieron que ella estuviera en la etapa final del embarazo en su país natal, pero el coronavirus le impidió viajar.

Sobre el sorpresivo alejamiento de Néstor Apuzzo del cargo de DT no dio muchos detalles. "Es una persona a la que le tengo mucho aprecio, son decisiones que se toman. Le deseo lo mejor en lo que quiera hacer de acá en adelante", dijo. Además aseguró que "Huracán tiene que volver a ser el que realmente es, haya o no descensos, tenemos que competir por cosas importantes, clasificar a torneos internacionales".

Finalmente recordó también su breve paso por el Milan y lo que más lo marcó en su llegada al equipo italiano. "Lo más fuerte fue entrar al vestuario y verlo a Paolo Maldini, es mi ídolo", recordó de aquellos días. Agregó también que el referente italiano fue uno de los compañeros que más lo ayudó y eso demuestra su grandeza dentro y fuera de la cancha.

Archivado en