Fútbol Internacional

Preocupación en el Madrid: una figura se pierde el resto de la Liga

Malas noticias para el líder del campeonato. Marcelo presentó una lesión muscular en el aductor izquierdo, por lo que se perdera los cuatro partidos que le restan a los Merengues. El club lo comunicó en las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 10 de julio de 2020 · 15:25 hs
Preocupación en el Madrid: una figura se pierde el resto de la Liga

Marcelo no podrá seguir jugando lo que resta de La Liga por una lesión que lo dejará afuera de la cancha por tres semanas, mismas en las que se desarrollarán los cuatro partidos que le faltan al campeonato ibérico y en los que el conjunto Merengue está disputando el título con Barcelona.  

Según el parte médico oficial que dio hoy el club español, "tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor izquierdo. Pendiente de evolución".

Marcelo, quien previamente sufrió otras cinco lesiones musculares en su carrera, tiene como objetivo recuperarse para poder jugar los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City inglés, partido programada para el 7 de agosto.

Real Madrid, esta tarde enfrentaba a Deportivo Alavés por la fecha 35 de la Liga. En las últimas tres jornadas, el equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane visitará a Granada, será local contra Villarreal y viajará a Leganés el 19 de julio en la fecha 38. Marcelo no podrá vivir desde adentro la definición del campeonato.

Archivado en