La Liga

Viral: la reacción de Simeone al ver que Griezmann entró en el minuto 91

Antoine Griezmann era figura del Atlético de Madrid cuando decidió pasar al Barcelona, donde aún no ha mostrado su mejor versión. Ayer, ante su ex equipo, ingresó en tiempo de descuento y el Cholo no lo podía creer. Mirá su reacción.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 1 de julio de 2020 · 21:50 hs
Viral: la reacción de Simeone al ver que Griezmann entró en el minuto 91

Antoine Griezmann era figura del Atlético de Madrid cuando decidió pasar al Barcelona, donde aún no ha mostrado su mejor versión. Primero bajo el mando de Ernesto Valverde y ahora de Quique Setién, el francés no es titular en el equipo Culé y suma minutos a cuentagotas.

Ayer, ante su ex equipo, ingresó en tiempo de descuento y el Cholo no lo podía creer. Con el partido 2 a 2, que terminó siendo el resultado final, Setién mandó a la cancha a Griezmann a los 91 minutos, prácticamente sin margen para lograr cambiar las cosas.

En ese momento, las cámaras de Movistar+ captaron la reacción de Diego Simeone, quien se mordía los labios y negaba con la cabeza sin poder creer cómo su gran estrella en el Colchonero está marginado en el Barcelona jugando los minutos intrascendentes de un partido que era más que importante para los Culés.

Incluso, el Cholo le dice algo al delantero francés, que se ríe al escucharlo, pero no se alcanza a detectar con una lectura de labios qué es lo que se dicen. Quizá Simeone le haya recordad que "conmigo eras figura" o algún reproche por el estilo.

Archivado en