Recuerdo de Italia 90

"Si te cansaste de ver chimentos...": provocador mensaje de Maradona para recordar un partido histórico

Ayer se cumplieron 30 años del partido que Argentina le ganó por penales a Yugoslavia para avanzar a semifinales del Mundial de 1990, cuando Goycochea comenzó a erigirse en leyenda. Hoy, Maradona lo recordó en las redes con un mensaje provocador.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 1 de julio de 2020 · 20:10 hs
"Si te cansaste de ver chimentos...": provocador mensaje de Maradona para recordar un partido histórico

Ayer se cumplieron 30 años del partido que Argentina le ganó por penales a Yugoslavia para avanzar a semifinales del Mundial de 1990, cuando Goycochea, atajando dos disparos, comenzaba a convertirse en la gran figura del aquel elenco subcampeón. Hoy, Maradona lo recordó en las redes con un mensaje provocador.

"Si te cansaste de ver los chimentos, te dejo este resumen del partido", escribió Maradona en su cuenta oficial de Instagram junto a un video con el compacto de aquel encuentro por los cuartos de final de la Copa del Mundo disputada en Italia.

El mensaje picante del hoy entrenador de Gimnasia se debe a que en las últimas horas ha protagonizado un nuevo enfrentamiento mediático con sus hijas, Dalma y Giannina. El lunes el abogado Fernando Burlando, quien representa a Claudia Villafañe, aseguró que las hijas del 10 están analizando denunciar a su entorno por privación ilegítima de la libertad.

Maradona no tardó en responder y lo hizo con un video, también cargado de ironía, en el que se mostró con las manos atadas y apuntó hacia lo dicho por Burlando: "Preso las pelotas", disparó.

 

Archivado en