Fútbol

Pochettino estaba cerca de volver al ruedo, pero dijo que no y sigue libre

El entrenador argentino era el elegido por el Benfica de Portugal para reemplazar al despedido Bruno Lage, sin embargo rechazó la oferta del club portugués, que ahora irá a la carga por un DT español.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 1 de julio de 2020 · 19:40 hs

El entrenador argentino Mauricio Pochettino era el elegido por el Benfica de Portugal para reemplazar al despedido Bruno Lage, sin embargo rechazó la oferta del club portugués, que ahora irá a la carga por un DT español.

Tras su salida del Tottenham en noviembre del año pasado, cuando los Spurs lo echaron para reemplazarlo por José Mourinho, el entrenador nacido en Santa Fe está en la mira de varios clubes y esta vez fue el Benfica el que le acercó una oferta concreta. El club de Lisboa intentó convencerlo por todos los medios: desde una sueldo espectacular hasta un proyecto deportivo con objetivos tentadores a corto, mediano y largo plazo.

Sin embargo, Pochettino rechazó la oferta ya que, según informan medios portuguesas, busca otra cosa. Tras la negativa del ex defensor de Newell's, Benfica va por su Plan B: el español Unai Emery.

Archivado en