Fútbol argentino

La decisión de Carlos Tevez y Mauro Zárate sobre su futuro en Boca ¿siguen?

Ambos quedaron libres y no se presentaron en el entrenamiento remoto realizado por la mañana. Según informan, teniendo en cuenta la situación, se tomarán tiempo para aceptar, o no, lo ofrecido por la institución para la renovación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 1 de julio de 2020 · 18:00 hs
La decisión de Carlos Tevez y Mauro Zárate sobre su futuro en Boca ¿siguen?

Las renovaciones de Carlos Tevez y Mauro Zárate se transformaron en un problema para Boca. El entrenador quiere contar con los dos pero, por diversos motivos, las negociaciones se fueron complicando y hasta ayer no hubo acuerdo con ambos. Es por eso, y teniendo en cuenta que son futbolistas libres, no se presentaron en el entrenamiento de la mañana.

El Apache, ante esto, aviso que se tomará unos días para analizar y responder el ofrecimiento. Al capitán Xeneize le molestó que se cambiarán algunas condiciones del contrato por lo que decidió tomarse la situación con calma y su extensión será cuestión de tiempo o se terminará cuando algún club aparezca e intente seducir a Carlitos con un cambio de destino para el cierre de su carrera. 

Lo del ex Vélez se sabe poco, ya que la novela de Tevez captó la atención de todos, pero tomó la misma determinación que su compañero. Seguirá negociando con el club y no perderá de vista algunos ofrecimientos que tiene en carpeta para continuar con su carrera deportiva. 

Uno que se despidió del Xeneize es Nahuel Molina Lucero y se va en condición de libre. El lateral derecho de 22 años, que registró pasos a préstamo por Defensa y Justicia y Rosario Central, tiene el futuro incierto.

Archivado en