Rally

Volvió al ruedo tras dos meses de confinamiento y protagonizó un espectacular vuelco

El piloto belga de rally, Thierry Neuville, regresó a las prácticas luego de dos meses de parate por la pandemia de coronavirus y no le fue para nada bien ya que sufrió un duro accidente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 9 de junio de 2020 · 13:20 hs
Volvió al ruedo tras dos meses de confinamiento y protagonizó un espectacular vuelco
Así quedó el auto de Neuville.

El regreso a la actividad para el piloto belga de rally Thierry Neuville no fue el mejor de todos. Tras dos meses de confinamiento por la pandemia de coronavirus, Neuville volvió a sentarse frente al volante en las prácticas que su equipo decidió realizar en los bosques de Finlandia, pese a la cancelación del "Rally de los Mil Lagos", y terminó accidentado.

Durante el último tramo del día, Neuville perdió el control de su auto cuando iba a gran velocidad y terminó dando un vuelco espectacular. Afortunadamente ni él ni su copiloto, Nicolas Gilsoul, sufrieron heridas.

El que si resultó muy dañado fue el coche. El Hyundai en cuestión, actualizado con nuevos apéndices aerodinámicos, dio varias vueltas de campana y por los daños sufridos el equipo decidió cancelar su primer programa de prácticas luego de la cuarentena, al cual estaba previsto que se sumaran Ott Tänak y Craig Breen.

Archivado en